

WENO PUES LUEGO DE UN RATO DE AUSENCIA POS ESTOY DE WELTA
Y ABAJO LES DEJE UN PACK DE FONDOS PARA LA PC Y
AHORA LES DEJO OTRO APORTE QUE LA VERDAD
CREO QUE ESTA BASTANTE BUENO, LES DEJO EL JUEGO
PARA PC DE WORMS 3D.
SI ALGUNO DE USTEDES A OIDO O A JUGADO
O A TENIDO AL SUERTE DE TENER UN CELULAR W600
QUE EN ESE MODELO VENIA PRECARGARO EL JUEGO DE WORMS
SABRA DE LO QUE LES HABLO,
ESTE ES UN FANTASTICO Y ADICTIVO JUEGO DE ESTRETEGIA
DONDE LOS JUGADORES SON UNOS GUSANITOS
BASTANTE AGUERRIDOS JOJOJO
AMI ME ENCANTO ESTE JUEGO Y EN ESTA VERSION DE 3D SE VE
DE LUJO, AHI SE LOS DEJO PARA QUE LO BAJEN Y LO
DISFRUTEN.
ESTA EN ESPAÑOL.
LOS DESCOMPRIMEN Y LOS INSTALAN ASI DE SIMPLE

No hay comentarios:
Publicar un comentario