27 de octubre de 2007

UNA PEQUEÑA AYUDA

Contador de vissitas en el Bolg

para ponerle un contador de visitas al blog, entra aki:
http://contadores-de-visitas.imitable.com/

con tan solo proporcionar la direccion de tu blog, tu correo electronico y elgimos el modelo de contador que nos ha gustado lo marcamos en la bolita que esta a un lado de cada modelo y ya, finalmente das un clic en "generar codigo" con eso obtenemos el codigo de el contador de visitas.

en el panel de nuestro blos nos vamos a "plantilla" y le damos un clic en "añadir elemento en pagina" en la vantana que aparecera elgimos HTML/javascript, ahi le damos un titulo y pegamos el codigo del contador de visitas.

Reloj en el Blog
para ponerle un relog a tu blog entr aki:
http://relojesweb.imitable.com/

con tan solo elegir el modelo de reloj que nos ha gustado le damos un clic en "elgir este" y listo obtenemos elcodigo para el relog para el blog.

seguimos el mismo proceso que ya explique enteriormente en el contador de visitas para agregar el relog.


espero les sirva


me despido,
suerte, amor, paz y
CEREMONIA

25 de octubre de 2007

PORTA - Dragon Ball con Estilo

Q onda miz educandoz
hoy lez traigo un video
de una rola muy original de Porta.
cantante español con muy buenaz letraz
y ezta ez una mueztra de zu gran ingenio
y calidad que hay en el mundo Under-Ground.

Na'maz Chekenlo



bien ezpero hoz agrade,
aunque eztoy zeguro que zi.
~~~CHIDO~~~
Zuerte, amor, paZ
y CEREMONIA

QUE CHIDOS DIBUJOS

que onda banderola
aka les dejo un videito para que rian un rato,
pero recuerden qeu no todo es como parece,
no sean mal pensados


rianse, dicen que reirse ayuda
a prolongar la vida
y que es buena terapia para el alma.
riamonos un poco,
incluso de nosotros mismos
¿XQ no?


~~~CHIDO~~~
suerte, amor, paz
y CEREMONIA.

14 de octubre de 2007

Bienvenida

bienvenidos sean todos a su casa
Q onda bandarela, pues con el fin de tener un espacio
donde dejar ese material que tanto nos gusta y queremos
compartir dejo a su dispocicion este blog,
gracias portomarse el tiempo y pasar adarse labuelta por aki
dejen sus comentarios del blog, opiniones, que les gustaria
encontrar aki, su material qeu kisieran ver.
El SKA es una formade vida, practiquemoslo
levantandola voz, no permitiendo la aprecion
seamos libres