6 de julio de 2009
Eminem - Relapse [2009]
BUENO PUES BANDA LES DEJO UN DISCO DE ESTRENO
ES EL DISCO DE EMINEM QUE SE ESTA ESTA ESTRENANDO
ESTE AÑO BAJO EL TITULO DE RELAPSE (RECAIDA)
SE LOS DEJO PARA QUE LOS DISFURTEN
PASS:
skaparate58
--BY-- DHARWIN --
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario