6 de julio de 2009

Eminem - Relapse [2009]

BUENO PUES BANDA LES DEJO UN DISCO DE ESTRENO
ES EL DISCO DE EMINEM QUE SE ESTA ESTA ESTRENANDO
ESTE AÑO BAJO EL TITULO DE RELAPSE (RECAIDA)
SE LOS DEJO PARA QUE LOS DISFURTEN


PASS: skaparate58
--BY-- DHARWIN --

No hay comentarios: