29 de marzo de 2008

HEY!! HITMAN 2: SILENT ASSASSIN (FULL)

Hey que onda mis carnales pues aki ando de nuevo en el blog despues de mucho tiempo de no meterme pero e aki de buelta.

Hoy les traigo un gran juego que ya tiene unos años que fue lanzado al mercado (2002), de hecho es la segunda entrega de una serie que es realmente buen y realmente adictivo; la primera fue Hitman: CodeName47. Como dice el encabezado, les hablo de HITMAN2:SILENT ASSASSIN (Asesino Silencios).

Después de saber su pasado oscuro y su concepción poco natural en el final de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando poner atrás su cruel pasado, comienza una nueva vida como un simple jardinero de iglesia.

Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su "examen de conciencia", cuando su anfitrión y amigo, el Padre Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la agencia que solía emplearlo, pidiendo ayuda. Ellos usan satélites espías para rastrear a Vittorio a la fortificada mansión del profesor universitario Giuseppe Giulliani. Luego, 47 se infiltra en la mansión en una intento de rescatar a Vittorio, matando a Giulliani en el proceso. Sin embargo, el Agente 47, para resolver el secuestro de Vittorio, solo cuenta con una única pista: que los secuestradores son "cuatro rusos barbados con clase en su uniforme".

La Agencia solicita un trabajo a cambio. 47 realiza otra vez asesinatos por el dinero, al principio para financiar la búsqueda del Padre Vittorio, pero finalmente es solo porque ha regresado a sus viejos hábitos. Los lugares visitados incluyen India, Japón, Nuristan, las Torres Petronas0, Sicilia y San Petersburgo.
Bien sin mas preambulos les dejo el link para que puedan descargar el instalador y puedan probar que tan bueno es el juego. Yo lo recomiendo. espero les agrade mi aportacion,

PINCHEN EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL INSTALADOR.


PARA DEJARLO FULL AKA LES DEJO LA MEDICINA. PINCHA LA IMAGEN




Disfrutenlo y comenten como les fue. Luego les treare mas cosas de su interes y para esos ratos en los que no hay nada que hacer y tambien para esos ratos en los que hay mucho que hacer pero que dan weva. jeje. hasta luego.