
En ese momento surge la necesidad de un reproductor de vídeo como BS.Player. Que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).
BS.Player es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.
Algunos de los aspectos destacables de BS.Player:
* Aspecto totalmente alterable (usando skins)
* Posibilidad de mostrar subtítulos
* Biblioteca multimedia
* Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3…
* Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
* Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
* Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
* Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
* Lista de reproducción de archivos
* Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
* Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas
Para utilizar BS.Player necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
ESTOS SON UNOS DE LOS ESKINS QUE ESTAN DENTRO DEL PACK

Bueno pues aka esta el link para que lo descarguen, fue subido por mi
si hay algun problema con el link diganmelo para
solucionarlo lo antes posible.
