22 de julio de 2009

Pack de Emoticonos MSN 2009 y Plugins MSN Plus!


BUENO PUES AMIGO AKA DE BUELTA
Y BENDO DEJANDOLES UN PACK DE EMOTICONOS
PARA EL MESSENGER, SON PAKETES COMPLETOS Y
LISTOS PARA INSTALAR DENTRO DEL PACK VA UN INSTRUCTIVO
DE COMO INSTALAR Y POS SIN MAS QUE DECIRLES QUE LOS
DISFRUTEN AKA LES DEJO
EL LINK PARA LA DESCARGA

PASS: skaparate58

--BY-- DHARWIN --

No hay comentarios: