28 de octubre de 2009

Repeticon Bragging Rights 2009


QUE ONDA MIS AMIGOS POS YA DE VUELTA CON
EL NUEVO APORTE...
QUE ES LA REPETICION DE BREGGING RIGHTS 2009
QUE JAJAJA NO MANCHES ESTUBO DE LO MEJOR EL EVENTO
UN GRAN EVENTO
Y POS PARA LOS QUE NO TUBIMOS EL PRIVILEGIO
DE VERLO EL MERO DIA DEL EVENTO
LO VEMOS EN LA REPETICION QUE LA AL FINAL DE CUENTAS
ES EL EVENTO
LO VEAN EL MERO DIA
O LO VEAN 2 DIAS DESPUES...
AHI SE LOS DEJO PARA QUE LO DISFRUTEN

PARTE---1
PARTE---2
Y POS AHI ESTA MIS HERMANOS ESPERO LO DISFRUTEN
Y DEJEN COMENTARIOS
DE CUALQUIER TIPO... TODOS SON TOMADOS EN CUENTA

:::BY:::::::DHARWIN:::

No hay comentarios: