
PUES AMIGOS CON EL AFAN DE QUE PUES LOS QUE NO TENEMOS EL PRIVILEGIO DE TENER SKY PARA VER LOS EVENTOS EN VIVO DE LA WWE ACA LES DEJO LA REPETICION DEL ULTIMO EVENTO DE LA EMPRESA QUE FUE HELL IN A CELL EL PASADO 4 DE OCTUBRE 2009
PARA QUE TODO LO PUEDAN DIRFRUTAR.
PARA QUE TODO LO PUEDAN DIRFRUTAR.
PARTE 1

NO LES PROMETO PONERLES EL CANAL PARA QUE LO MIERN EN VIVO
YA QUE PUES DESGRACIADAMENTE A LA HORA TODOS LOS CANALES EMPIEZAN DANDO EL EVENTO EN VIVO PERO LUEGO DE UN RATO SE CARGAN DEMASIADO LOS SERVERS Y BOOOM! SE CAEN Y PUES LA VDD SI ES MOLESTO ANDAR A LA HORA BUSCANDO DONDE SI SE VEA... ASI QUE PUES CREO QUE ES MEJOR VER LAS REPETICIONES DE MANERA MAS TRANQUILA.
POST BY:::DHARWIN:::
YA QUE PUES DESGRACIADAMENTE A LA HORA TODOS LOS CANALES EMPIEZAN DANDO EL EVENTO EN VIVO PERO LUEGO DE UN RATO SE CARGAN DEMASIADO LOS SERVERS Y BOOOM! SE CAEN Y PUES LA VDD SI ES MOLESTO ANDAR A LA HORA BUSCANDO DONDE SI SE VEA... ASI QUE PUES CREO QUE ES MEJOR VER LAS REPETICIONES DE MANERA MAS TRANQUILA.
POST BY:::DHARWIN:::
No hay comentarios:
Publicar un comentario