18 de junio de 2009

Fauna Negra - Lanzamiento EP

ESCUCHA EL LANZAMIENTO MUNDIAL
--DE PEGADO A TI-- PRIMER SENCILLO DE FAUNA NEGRA :::APOYEMOS EL ROCK CHAPIN:::

Aka les dejo el EP de una banda nacional, originaria de Huehuetenango, para mi gusto muy buena, vale la pena escucharla en serio, ellos estuvieron fuerte en la escena musical nacional entre el 2002 al 2005, llegando a primero lugares en el occidente del pais e incluso se llego a colocar en el primer lugar en Honduras y El Salvador por tres semanas cosecutivas con la canción Recuerdame que fue su primer sencillo. La banda actualmente parece que esta en un impase debido a la preparación profesional y personal de algunos de sus integrantes, no se sabe si luego volveran a juntarse en serio, por el momento solo he escuchado que tocan algunos lugares. En fin, recomendadisimo especialmente la tercera cancion que se llama Contigo...


:::by--DHARWIN:::
pass: luyscastro

fuente:
rockmundialychapin

No hay comentarios: